La Odisea a tres voces

 
LA ODISEA a tres voces es un originalísimo espectáculo trilingüe: un montaje teatral sobre la historia más antigua de la cultura occidental, realizado en tres idiomas mezclando narración, improvisación, teatro gestual, y música en vivo de tradición popular del Sur de Italia y Mallorca. 
LA ODISEA a tres voces es sorprendente, original y muy divertida. Transcurre en castellano, mallorquín e italiano, y aborda la historia que cuenta la Odisea de Homero, alternando textos originales con narraciones e improvisaciones propias.
 
En LA ODISEA a tres voces , temas como el viaje, la emigración, la lealtad, la violencia, o la educación de la mujer, son tratados con humor, frescura y cercanía con el público, creando una atmósfera especial, musical, fruto del hablar en tres idiomas con total naturalidad.
En LA ODISEA a tres voces la puesta en escena ha sido cuidada especialmente para permitir la comprensión por parte de cualquier tipo de espectadores ante la propuesta en tres lenguas. 


La mezcla de los tres idiomas amplifica el impacto emotivo de las historias y conduce al público a una escucha total, más activa y participativa de lo habitual. 

El resultado es una obra entretenida, que todo el mundo entiende y disfruta con emoción, un viaje desde la risa a la ternura, desde el furor a la poesía
 
 LA ODISEA a tres voces  demuestra que los seres humanos somos capaces de entendernos más allá de nuestros idiomas particulares, que vivimos en un mundo cada vez más pequeño y del que nos hemos de hacer responsables.
 

LA ODISEA a tres voces  es el fruto de la pasión. Pasión por la palabra, por las historias, por lo que se produce con el público desde un escenario.
 
 

 
Cartel Odisea